Remarca que "son las políticas del PP las que están dando resultados en materia de empleo, porque así entendemos desde nuestra formación política la gestión pública"
El vicesecretario de Acción Política del PPRM, Francisco Bernabé ha definido hoy el descenso del paro en la Región de Murcia como "el milagro económico del Partido Popular".
Igualmente ha puesto en valor los datos conocidos y ha lamentado que "en estos tiempos que está tan de moda criticar el trabajo del PP y desviar la atención en otros asuntos de manera intencionada, los números avalan nuestra gestión", por lo que ha recordado que es el PP "el que está sacando a España de la crisis y el que está volviendo a generar empleo, tanto en nuestro país como en nuestra comunidad autónoma".
Asimismo ha avanzado que a día de hoy son casi 600.000, los murcianos que están trabajando, por lo que ha dicho que "estamos a un paso de conseguir el objetivo que nos marcamos para final de año".
Igualmente ha recordado que la tasa de paro en la Región se encuentra al nivel de la media nacional cuando "estaba muy por encima". El vicesecretario popular ha reiterado la creación de 165 empleos diarios durante el segundo trimestre del año".
Esto, ha dicho Francisco Bernabé, "son hechos y resultados, y no demagogia, ni crítica, ni palabras baratas; sino las políticas del PP las que están dando lugar a records históricos en la creación de empleo".
Para finalizar ha recordado que el objetivo número uno del PP es la creación de empleo y que cada vez sea de más calidad porque así trabajamos desde esta formación política y así entendemos la gestión pública"
El vicesecretario del PPRM, ha mostrado igualmente, su satisfacción tras conocer los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que avalan esta bajada "espectacular" del paro en la Región en el segundo trimestre del año cifrada en un 9,35%.
Bernabé ha reiterado que este descenso "es fruto del buen trabajo realizado por el Ejecutivo regional en materia de empleo" y ha puesto en valor que en total 12.800 personas hayan encontrado un empleo entre abril y junio.