"Un gran éxito, muy contentos con la magnífica respuesta del público". Éstas son las palabras de la diseñadora Alicia Jiménez a la conclusión de la tercera edición de la 'Shopping Night' que la empresa de moda Laazo80 celebró en la noche de ayer sábado 27 de mayo en Alguazas. El título elegido para este año era 'El pecado' y el atrevimiento, la osadía y el descaro fueron los protagonistas de un evento que tuvo como plato fuerte la puesta de largo de la marca 'Alicia Nicolás'.
Pasadas las diez de la noche comenzaba esta pasarela de moda, que fue seguida por una audiencia multitudinaria en el recinto exterior de Laazo80 y se dividió en tres actos: uno de inspiración para evocar el pecado de la noche, otro protagonizado por la primera colección de la marca 'Alicia Nicolás' y el tercero fue un pase de noche. Asimismo, los asistentes disfrutaron de una actuación especial de danza aérea y de varias degustaciones, con empresas colaboradoras como 'Pijo Qué Rico!', 'Famyco' e 'Instituto 42-Moda', entre otras.
Además, durante todo el día en el interior de las instalaciones de Laazo80 -que permanecieron abiertas hasta la una de la madrugada con ofertas especiales- se mostraron diseños únicos y exclusivos de varios diseñadores de la Región de Murcia y de Elche, como Fernando Aliaga, Cayetana Ferrer o Yván Andreu.
Horario especial
La marca exclusiva 'Alicia Nicolás', de reciente creación y producida en España, es la última gran apuesta de Laazo80. Ésta es una empresa de moda que lleva desde los años 80 dedicándose al sector de la moda, con una propuesta textil muy amplia, desde moda casual 'low cost' hasta asesoramiento de prendas para eventos.
Su diseñadora, Alicia Jiménez, ha usado su segundo apellido en homenaje a su madre para nombrar esta marca creada junto a Laazo 80 y firma una experiencia de 23 años en el sector. "La moda es mi mundo y es mi vida, no me podría dedicar a otra cosa", señala esta torreña afincada en Alguazas, que tenía claro qué ofrecer en su primera línea de trabajo con esta firma. "Son vestidos la mayoría cortos, pero también hay largo e incluso algún mono. Prendas para sentirse deseada, pero sobre todo por una misma, para sentirse mujer a cualquier edad, desde la talla 36 a una 46 perfectamente", apunta.
Una marca ideada para las clientas que quieran sentirse un poquito más exclusivas y especiales. "En los primeros modelos de 'Alicia Nicolás' hemos hecho una mezcla de varios rojos, hasta sacar el rojo brillante que tanto deseamos las mujeres, que van a juego con tus labios y el ojo ahumado, y está teniendo una aceptación espectacular", señala Jiménez.