El consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, asistió hoy al acto institucional que conmemora en la Región el Día de las Fuerzas Armadas y en el que han sido distinguidos los militares que han realizado servicios relevantes a España y a los españoles. Además, se han entregado los títulos de nombramiento de los nuevos reservistas voluntarios y de los honoríficos.
Rivera destacó que el Gobierno regional “valora y ensalza el papel que desempeñan las Fuerzas Armadas para garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.
Esta celebración anual, que se remonta al año 1978, “es una buena oportunidad para conocer mejor el trabajo de nuestros cuerpos militares y favorecer su integración en la sociedad, para apreciar las misiones que desarrollan y aplaudir su entrega al servicio de la Patria y de todos los españoles”.
El consejero participó en el acto junto al delegado de Defensa en la Región de Murcia, capitán de navío José Ignacio Martí, y al delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís.