El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió ayer al acto celebrado con motivo del 40 aniversario de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), “una organización empresarial que es esencial para una Región que crece, que tiene ambición de mejorar y que lo está consiguiendo”.
López Miras subrayó que se trata de un sector “fundamental y protagonista en la generación económica y de empleo, y que cuenta con todo nuestro apoyo para mejorar las condiciones que hagan posible su labor”. Por eso, “vamos a seguir posicionándonos como un espacio de libertad económica, impulsando la simplificación administrativa y bajando impuestos, y lo haremos juntos”, apostilló.
FREMM es una organización empresarial de ámbito regional que gestiona y defiende los intereses económicos, sociales y profesionales de los asociados, promoviendo el mayor desarrollo económico y social del sector del metal. Surgió en 1977 y desde entonces ha conseguido superar las 2.500 empresas afiliadas.
En el transcurso del acto, el presidente de la Comunidad entregó también los Premios del Metal, que en esta edición recayeron sobre Hidrogea, Garaje León y Rodríguez Valero, a quienes felicitó por su “importante contribución a hacer mejor a una Región que hoy os da las gracias por ello”. Además, para conmemorar este aniversario, la federación ha organizado también la exposición ‘40 Aniversario de FREMM’, así como una exposición retrospectiva, entre otros actos.