Afirma que estas concentraciones "son el silencio más sonoro en favor de la justicia, la libertad y los derechos humanos"
El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, aseguró hoy que las concentraciones que se están produciendo hoy en toda España en repulsa al atentado registrado ayer en Londres, "son el silencio más sonoro en favor de la justicia, la libertad y los derechos humanos".
Pedro Antonio Sánchez, que asistió hoy al minuto de silencio convocado en la puerta del Palacio de San Esteban en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista, remarcó que "los que creemos en la libertad y en los derechos humanos no podemos dejar de hacer estos actos por su simbolismo y en contra de la barbarie".
Afirmó que cuando ocurre un "desastre dramático y tremendo que nos sobrecoge a todos, hay que reafirmarse en lo importante. No se puede quebrar la unidad", remarcó. Añadió que "hay que estar al lado de aquellos que sufren el dolor de una desgracia como ésta, y debemos estar desde la unidad de los demócratas y reafirmándonos en nuestro compromiso con una sociedad en paz".
En su opinión, es en eso "en lo que debemos seguir trabajando desde la conciencia social, la educación, el respeto y la tolerancia". Valores todos ellos, que "deben presidir la sociedad de hoy y del futuro", subrayó Pedro Antonio Sánchez.