La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora Molina entregó hoy los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales correspondientes al curso 2015-2016.
En total se entregaron 29 diplomas acreditativos, de los cuales ocho fueron en la categoría de Educación Secundaria Obligatoria, 13 en la de Bachillerato, siete en la de Enseñanzas Artísticas Profesionales, y uno más que se entregó al alumno ganador de la fase regional del Concurso Hispanoamericano de Ortografía que organiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Sánchez-Mora felicitó a los alumnos que obtuvieron los premios en sus diferentes modalidades, al tiempo que reconoció "la importancia que tienen estos galardones para los estudiantes de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Región, como reconocimiento al esfuerzo, rendimiento y dedicación, así como para la mejora del sistema educativo y de una educación de calidad".
Los alumnos premiados recibieron de manos de la consejera de Educación y Universidades los citados galardones, y los 13 que han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato recibieron, además, un talón nominativo por valor de 700 euros.
El acto, al que asistieron cerca de 200 personas, estuvo amenizado por alumnos del Conservatorio de Música 'Narciso Yepes' de Lorca y por alumnos del Conservatorio Superior de Danza de Murcia.