La empresa de agua mineral natural donará a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder)15 céntimos de euro por cada pack de seis botellas de un litro Bienestar que comercialice
La compañía prevé vender unas 200.000 unidades este año bajo el lema “La investigación es nuestra esperanza”, lo que supondrá una recaudación mínima de 30.000 euros
La empresa de agua mineral Aquadeus donará a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) 15 céntimos de euro por cada pack de 6 botellas de agua de un litro Bienestar que comercialice.
La empresa se ha marcado como objetivo vender a lo largo del presente ejercicio unos 200.000 packs de agua solidaria, lo que supondría que Feder recibiría un mínimo de 30.000 euros para proyectos de investigación. El envase lleva impreso el lema de la campaña de sensibilización que Feder ha diseñado con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el próximo 28 de febrero, “La investigación es nuestra esperanza”.
Los pack de agua Bienestar se comercializarán en la distribución moderna y en establecimientos de restauración de toda España.
En España se estima que existen más de tres millones de personas con enfermedades poco frecuentes y que necesitan un importante impulso en la investigación de sus diagnósticos y posibles tratamientos.
Esta iniciativa que desarrolla Aquadeus para ayudar a Feder es reflejo de su compromiso con la mejora de la sociedad, y se suma a otras colaboraciones como la
la Asociación Española de Trasplantados (AET) o la asociación D’ Genes, además de apoyar la celebración de eventos deportivos y de equipos como el UCAM Murcia CF, entre otros
La empresa de agua mineral natural Aquadeus está integrada en Grupo Fuertes y tiene su manantial en el paraje natural protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz (Albacete). Por su composición química, Aquadeus es una de las aguas más equilibradas del mercado. Está clasificada como bicarbonatada, cálcica, bicarbonatada, con alto contenido en magnesio, ideal para la preparación de alimentos infantiles, dietas de adelgazamiento y deportistas, gracias a su bajo aporte de sodio..
Además, la compañía, integrada en el holding Grupo Fuertes, está inmersa en un proceso de innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental.