Vox Murcia quiere mostrar su solidaridad con la asociación Libertas tras las amenazas que sufrieron el pasado día 25 de enero en Yecla con motivo de la celebración de una conferencia titulada "Las Trampas que oculta la ley de Igualdad"

Fuente:

Desde unos días antes miembros de IU Yecla animaron al boicot en las redes e instaron al Ayuntamiento a no ceder el lugar en donde iba a tener lugar la conferencia, como así fue. Además, IU sacó un comunicado sorprendiéndose de que esta conferencia a la que tildaron de "homófoba" fuse a tener lugar. Desde VOX Murcia queremos insistir en que la libertad de expresión es un derecho de todos y no solo para unos pocos, ya que parece que el derecho a la libertad de pensamiento, ideología y expresión solo se da si pasa los filtros de la izquierda.

Por último queremos recordar al grupo municipal del PP en Yecla que fue el Partido Popular a nivel autonómico, junto con el resto de partidos (PSOE, CS y PODEMOS) quién aprobó mal llamada ley de igualdad a favor del colectivo LGTB y que pretende robar el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos, por lo que pedimos coherencia a la hora de actuar tanto a nivel nacional, autonómico como municipal y dejen de intentar contentar a todo el mundo en función de las circunstancias.

Por tanto, a día de hoy solo VOX defiende la verdadera igualdad y es el único partido que se opone sin matices a las políticas de ideología de género asumidas por todos los partidos.

Vox Murcia quiere mostrar su solidaridad con la  asociación Libertas tras las amenazas que sufrieron el pasado día 25 de enero en Yecla con motivo de la celebración de una conferencia titulada Las Trampas que oculta la ley de Igualdad, Foto 1
Murcia.com