El trabajo ganador se presentó bajo el lema "La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso" (Emily Dickinson)
El Colegio de Abogados de Murcia ha concedido el premio de investigación jurídico-profesional San Raimundo de Peñafort a Mario Bonacho Caballero por su trabajo presentado bajo el lema "La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso" (Emily Dickinson).
El premio, que se convoca con motivo de las fiestas patronales del Colegio y que este año cumple su trigésimo primera edición, versaba sobre el tema "El impacto de las nuevas tecnologías en los ilícitos penales y civiles: honor, intimidad y propia imagen". El ganador recibirá un premio dotado de una cuantía de 1.800 euros.
El jurado ha estado compuesto por Francisco Martínez-Escribano Gómez, decano del Colegio de Abogados de Murcia; David Lorenzo Morillas Fernández, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia; Pedro Luis Salazar Quereda, bibliotecario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Murcia y Helena Rivera Tortosa, secretaria del mismo.