La selección murciana cadete ha conseguido un empate contra Castilla León (0-0) en la segunda jornada del Campeonato de España de selecciones que se celebra en Murcia. Las murcianas, después de perder en la primera jornada contra Valencia (0-2), han logrado un meritorio punto que le mantiene con vida para afrontar la segunda fase del Nacional a mediados de febrero.
Con este partido queda suspendido el Campeonato de España, y ahora todas las selecciones tendrán que ponerse de acuerdo y buscar una fecha para la celebración de los partidos que no han podido jugarse como son Murcia-Valencia sub-18; Valencia-C. La Mancha sub-16 y C. La Mancha-C. León Sub-18.
Por su parte, en la primera jornada, la Sub-18 de fútbol femenina, dirigida por María Jesús Gálvez, debutó con derrota al perder por 0-1 frente a Castilla y León. No obstante, el encuentro entre Murcia y Valencia Sub-16 (suspendido por lluvias) se acordó que finalizase con el resultado de 0-2 para las valencianas. El otro partido cadete entre Castilla y León y Castilla La Mancha finalizó con triunfo 1-0 de las jugadoras manchegas. Además, el último encuentro de la primera jornada terminó con triunfo de 3-1 de Castilla La Mancha Sub-18 sobre Valencia.