La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, asistió hoy al Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Conjuntos que se está desarrollando en el Pabellón de Deportes de Murcia y en el que compiten un total de 67 gimnastas de cinco clubes deportivos de la Región de Murcia. En concreto, este sábado por la mañana ha tenido lugar el segundo pase de la competición junior e infantil.
Acompañada por el director general de Deportes, Alonso Gómez, Arroyo pudo ver los ejercicios de las gimnastas del Club Cronos JM Puente Tocinos y del Club Gymnos’85 de Murcia, a quienes felicitó y agradeció “su gran esfuerzo, trabajo y dedicación a un deporte tan exigente como es la gimnasia rítmica”.
La consejera declaró, asimismo, que “el deporte murciano goza de muy buena salud” y recordó que “la Región se ha convertido en lugar de celebración de grandes competiciones internacionales y nacionales como este campeonato gracias a sus buenas infraestructuras y al trabajo que se realiza de forma conjunta desde el Gobierno regional, los ayuntamientos y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia”.