Dentro del proceso de elección a través de primarias de los Comités Ejecutivos Provinciales que VOX ha llevado a cabo en toda España, en la Región de Murcia, la presidencia del partido estará a cargo del consultor tecnológico y en comunicación Santiago Corrales Sáez.
El actual Comité Ejecutivo Provincial queda presidido por Santiago Corrales, al que acompañan en la dirección del partido: el empresario Pascual Salvador Hernández (vicepresidente) Graduado Social Diplomado y Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales; el abogado Felipe Sánchez Guillen (secretario) Licenciado en Derecho, en CC. Políticas y en Criminología; la ex-empresaria Clara Muñoz Esparcia (vocal); Mª Ángeles Martínez Villamiel (vocal) Diplomada en Biblioteconomía y Documentación y David Ibáñez Martínez (vocal) entrenador personal.
Entre los retos que debe afrontar la nueva directiva de VOX en la provincia, se encuentran el fortalecer la estructura en la región y dar la batalla política e ideológica entre otros temas tan importantes para los murcianos y los españoles en general como el despilfarro económico a través de la actual estructura política, la presión de leyes totalitarias y de ideologías de género, políticas reales de activación de empleo, inmigración, islamización, defensa de la vida y por supuesto tratándose de Murcia, el agua. VOX plantea soluciones definitivas a la problemática del agua, a la inmigración descontrolada, a la inseguridad ciudadana, a la ideología de género que priva a los padres del derecho a educar a sus hijos y a la estructuración política actual para terminar con el estado de bienestar político.
En definitiva, el objetivo último de la nueva dirección provincial es trasladar a la sociedad murciana el Proyecto de VOX que tras la deriva del PP y C’S por perdida de ideología y valores a posiciones idénticas al PSOE hace que muchos murcianos no se sientan representados políticamente. Desde ese punto de vista, todos los miembros del nuevo comité, emprenden con ilusión esta nueva etapa de acercamiento a las necesidades e inquietudes reales de los murcianos, españoles emprendedores y trabajadores, de principios y valores, que merecen recuperar la confianza en sus representantes cuyo único objetivo sea trabajar honestamente por el bien de todos.
El nuevo Comité Ejecutivo Provincial defenderá que VOX es una opción real y diferente porque garantiza la sostenibilidad de la sociedad desde la perspectiva de la libertad individual, desde la bajada de impuestos, desde la organización política con criterio y desde la cultura del trabajo, valores y esfuerzo como mejor herramienta transversal.
En palabras de su nuevo presidente Santiago Corrales, “Estamos por encima de prejuicios y etiquetas, cuando los murcianos conozcan nuestras propuestas les haremos ver que somos sensatos, eso sí, muy críticos con el sistema actual. Precisamente nuestra fuerza y por lo que otros partidos políticos nos consideran una amenaza e incluso nos descalifican es porque nuestras propuestas se basan en el sentido común y en el interés general de España y no en intereses personales, partidistas, de grupos de presión, de bancos o bajo la dictadura de lo políticamente correcto.”