El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha exigido al Partido Socialista que deje de acosar al presidente de la Comunidad Autónoma en los tribunales, pida perdón por todas y cada una de sus denuncias archivadas y los intentos de retorcer la verdad e intentar instrumentalizar la justicia para un uso político y partidista.
El portavoz del PP en la asamblea Regional ha recordado que el presidente Pedro Antonio Sánchez lleva 15 denuncias denuncias archivadas todas con el mismo denominador común el PSOE, y todas, una por una, hasta la décimo quinta han sido archivadas sin que nadie del partido socialista haya pedido perdón.
Víctor Martínez ha manifestado que la denuncia del expediente administrativo del auditorio de Puerto Lumbreras, la número 16, sigue el mismo modus operandi por parte del PSOE de González Tovar a quien poco le importa que la justicia haya archivado hasta en 15 ocasiones cada una de las denuncias de su partido. Un partido, ha dicho el portavoz popular, al que no le importa el sufrimiento de las personas afectadas por esas denuncias y al que poco le importa el dolor y sufrimiento del presidente y su familia.