Miguel Sánchez: “Las conclusiones son demoledoras. Se trata de una trama urbanística cuyos responsables son Valcárcel y Cerdá”

Fuente:

La Comisión de Investigación de la desalinizadora de Escombreras remitirá sus conclusiones a la Fiscalía, al Consejo de Gobierno y al Tribunal de Cuentas

Miguel Sánchez: “Las conclusiones son demoledoras. Se trata de una trama urbanística cuyos responsables son Valcárcel y Cerdá”

La Comisión de Investigación que preside el portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha acordado remitir sus conclusiones a la Fiscalía, al Consejo de Gobierno y al Tribunal de Cuentas.

Sánchez ha manifestado que las conclusiones “son demoledoras. Se trata de una trama urbanística para recalificar unos 180 millones de metros cuadrados, con el fin de construir más de 300.000 viviendas. El objetivo era cambiar el modelo socioeconómico de la Región de Murcia, sorteando la legalidad vigente, y los responsables son Valcárcel y Cerdá".

El portavoz de la formación naranja ha informado que se ha cumplido con el objetivo de que la Comisión “sea útil y dinámica. Tras esta reunión la Comisión se disuelve y las conclusiones pasan al Pleno, dónde esperamos que sean aprobadas. Como era de esperar el Partido Popular ha votado en contra, pero sus miembros han reconocido que durante estos meses se ha realizado una buena labor”.

En este sentido Sánchez ha destacado que la Comisión de Investigación “era un reto porque después de varias décadas nos encontramos con un camino inexplorado. Creemos que ha sido una Comisión modélica y que será un referente en el futuro”.

Finalmente, Sánchez como Presidente de la Comisión ha dado la enhorabuena a todos los integrantes de la misma “porque han realizado un trabajo excelente”.

Miguel Sánchez: “Las conclusiones son demoledoras. Se trata de una trama urbanística cuyos responsables son Valcárcel y Cerdá” - 1, Foto 1
Murcia.com