Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un robo con violencia e intimidación en una estación de servicio situada en la pedanía murciana de El Palmar.
El pasado día 27 de octubre, una mujer de nacionalidad española y 39 años de edad, accedió a la tienda de una gasolinera y se puso a deambular entre la mercancía. La empleada de la gasolinera se hallaba en uno de los pasillos cuando observó como esta mujer accedía a la zona de caja; momento en el que la trabajadora le recriminó y le pidió que se saliese. La mujer le respondió sacando de la parte trasera de su pantalón un cuchillo de grandes dimensiones.
La trabajadora, ante el temor de sufrir algún tipo de agresión, salió a la carrera del local pidiendo auxilio. Mientras, su agresora trató de abrir la caja registradora y, tras serle imposible, se hizo con diversos objetos próximos, abandonando seguidamente el establecimiento
Inmediatamente se personó en el lugar un indicativo policial de la Comisaría de Distrito de El Carmen; cuatro agentes de Policía Nacional que tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad de la gasolinera y entrevistarse con los vecinos de la zona, pudieron identificar plenamente a la delincuente. Una vez localizada, los efectivos policiales procedieron a su inmediata detención.