BMN-Cajamurcia y el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia han firmado un convenio de colaboración por el que el banco ofrece a los miembros de esta asociación 1.033 profesionales una serie de productos, servicios y líneas de financiación en condiciones especiales.
El acuerdo ha sido ratificado hoy, en la sede del colegio profesional, por Olga García Saz, directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, y Rafael Pardo Prefasi, decano del citado colegio. Esta firma viene a renovar la colaboración que la entidad mantiene con este colegio oficial desde hace varios años, además de abrir las puertas a futuros proyectos de cooperación entre ambas instituciones.
El nuevo convenio contempla líneas especiales de financiación de proyectos profesionales, que abarcan desde el apoyo necesario para inversiones de mejora, hasta pólizas de crédito, préstamos, avales, leasing o líneas ICO Empresas y Emprendedores.
Además, los colegiados tienen la posibilidad acogerse al 'Plan Emplea BMN-Cajamurcia Autónomos y Empresas', que facilita una serie de ventajas en costes y financiación para aquellos que contraten a un desempleado. En concreto, el plan proporciona a las empresas una póliza de crédito por un importe máximo de 50.000 euros, un préstamo para seguros sociales y un préstamo empresarial para proyectos de inversión, este último también por un importe máximo también de 50.000 euros. Todos ellos en condiciones especiales y sin comisión de apertura ni gastos de estudio.
BMN-Cajamurcia también ofrece gran variedad de opciones para gestionar los excedentes de tesorería, con productos que se adaptan a los distintos perfiles de riesgo, horizontes temporales y objetivos financieros: cuentas remuneradas, depósitos a plazo fijo, fondos de inversión, planes de pensiones y de ahorro, etc. Además, se pueden beneficiar de la exención de comisiones para cuentas a la vista, tarjetas de debido, transferencias por banca online e ingreso de cheques nacionales.
Asimismo, BMN-Cajamurcia pone a disposición de los colegiados financiación para proyectos personales a través de préstamos hipotecarios, de consumo, personales o para el pago de matrículas de estudios.
Por último, el convenio incluye el acceso en condiciones especiales a otros servicios de la entidad: banca a distancia (online y móvil), seguros personales, patrimoniales y empresariales, servicio TPV físico, virtual o a través de Smarthphone, y tarjetas de débito y crédito, entre otros.
Pie de foto: Olga García Saz, directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, y Rafael Pardo Prefasi, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, en la firma del convenio.