La Consejería de Fomento e Infraestructuras, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, ejecutará una actuación de mejora de la seguridad vial en el tramo urbano de la carretera RM-611, que se denomina calle Altamira, a su paso por la pedanía murciana de El Palmar.
El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, explicó que "se va a llevar a cabo una actuación conjunta de mejora y acondicionamiento en esta vía", que comunica San Ginés con El Palmar y corresponde a la antigua carretera de La Paloma.
Los trabajos, detalló, "contemplan el repintado de la señalización horizontal, la renovación de la señalización vertical y la instalación de otra nueva como un paso de peatones, que facilitará el tránsito de una zona de la pedanía a otra".
Además, incluirá la limpieza y acondicionamiento de la cuneta y se instalará una separación física entre ésta y la calzada para mejorar la seguridad de conductores y peatones.
Estos trabajos, además de mejorar la seguridad vial de la zona, permitirán incrementar el tránsito peatonal de los usuarios del centro de salud y del colegio Ciudad de la Paz.
El Ayuntamiento de Murcia colaborará en la realización de distintas actuaciones para conseguir estos objetivos.