Más de 30 locos obstáculos de la Crazy Race se distribuirán por la ciudad en un circuito único en España

Fuente:

Arenas movedizas, baños de espuma, alambradas, puentes deslizantes o el tobogán más largo de España son solo algunas de las pruebas que esperan a los corredores

Más de 30 locos obstáculos de la Crazy Race se distribuirán por la ciudad en un circuito único en España

El próximo domingo 18 se cierran las inscripciones ante el éxito de la convocatoria

A faltan de poco menos de 20 días para que las calles de Murcia se conviertan en escenario de la carrera de obstáculos más loca del panorama nacional, ya están preparados los más de 30 obstáculos de tierra, agua y resistencia que tendrán que superar los 1.000 participantes para poder superar la línea de meta.

El 25 de septiembre la Crazy Race celebrará su primera edición de Murcia en un evento único que reúne deporte, disfraces, música y mucha diversión. Un recorrido al más puro estilo "Humor Amarillo" en el que los inscritos tendrán que echar mano de todo su ingenio y sus ganas de diversión.

Luchadores sumo, puentes deslizantes, arenas movedizas, fosas de barro, alambradas, murallas de ruedas, mangueras locas, alfombras de ruedas, palazos sorpresa, escalada resbaladiza, telarañas de cuerdas, túnel tenebroso, baño de espuma, placajes 100% rugby o un laberinto hinchable forman parte de un circuito inédito que promete buenas sensaciones y mucho humor.

Además la carrera contará con dos obstáculos inéditos: dos plataformas flotantes que permitirán a los corredores cruzar en dos ocasiones el Río Segura, dificultando su paso con divertidos movimientos. Como gran final espera a los corredores el tobogán más largo de España que conducirá a los Crazy directos a la meta para, tras darse una reconfortante ducha, poder seguir con los eventos que durante toda la jornada convertirán Murcia en una auténtica fiesta.

La Crazy Race es la única prueba de este tipo que se celebra en un circuito urbano. La edición de 2016 tendrá un recorrido innovador de 7 kilómetros que integrará el Río Segura, las principales arterias de comunicación y los iconos más emblemáticos de la ciudad.

La carrera arrancará y culminará en la Plaza de la Cruz Roja, discurrirá a lo largo de la Avenida del Primero de Mayo, desde donde se cruzará al Recinto Ferial de la Fica, una de las zonas de referencia de la ciudad. Los corredores seguirán por Gran Vía y el Cuartel de Artillería antes de volver a cruzar por el puente flotante que devuelva a los runners a la Gran Vía, donde recorrerán la parte final pasando por el Ayuntamiento. De esta manera el centro de Murcia se convertirá en una auténtica fiesta de colores y diversión gracias a los 1.000 runners disfrazados que se concentrarán en el kilómetro 0 de la carrera y donde se instalará el Fun Park.

La respuesta "más potente" de la historia de la Crazy

La respuesta del público murciano está siendo "espectacular, la más potente en la historia de la Crazy Race", según han expresado los organizadores, por ello, se ha decidido cerrar el plazo de inscripciones el próximo 18 de septiembre (00.00 horas).

Crazy y Dacemur

Así mismo, la organización no ha querido dejar pasar la oportunidad de implicarse de manera activa con una causa solidaria. Por ello a todos aquellos que se inscriban en la carrera se les ofrecerá la posibilidad de colaborar con 1 euro que irá destinado íntegramente a DACEMUR, donde lo recaudado se empleara con fines sociales para la atención integral de las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido y sus familias.

Más de 30 locos obstáculos de la Crazy Race se distribuirán por la ciudad en un circuito único en España - 1, Foto 1
Murcia.com