El diputado del Partido Popular en la Asamblea Regional, Domingo Coronado ha informado que las incendencias vividas ayer en el hospital de Los Arcos "se debieron a una avería en los servidores informáticos que aunque originaron algún retraso no impidieron que todos los pacientes fueran atendidos".
Coronado ha manifestado que "fue necesario sustituir una pieza que fue proporcionada por la empresa suministradora y lo que permitió rearmar todo el sistema informático que a las 23:00 hora ya estaba funcionando con normalidad".
El diputado popular ha lamentado "el dircurso apocalíptico del Psoe que trata de hacer una montaña de un grano de arena, en un nuevo intento de denostar los servicios sanitarios en la Región de Murcia". "Los socialistas están empeñados en desprestigiar nuestra sanidad tratando de generar confusión" ha añadido.
Domingo Coronado ha trasladado su disculpas a los pacientes afectados por el retraso ya que fue necesario realizar de forma manual los procesos bucrocráticos que habitualmente se realizan en soporte informático, "aunque no se dejó de prestar asistencia a ningún paciente", ha concluido.