La líder socialista hace un llamamiento a todos los murcianos a que acudan a las urnas para recuperar los derechos y libertades y el estado de bienestar que sólo garantiza el PSOE, y porque la Región de Murcia necesita limpieza
La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha asegurado que si todos los progresistas y todas las personas decentes de la Región de Murcia que están hartas de tanta corrupción se deciden a cambiar el Gobierno de España el 26 de junio en las urnas, el cambio será cuestión de días.
En un acto de reconocimiento a la militancia, en el que también ha participado el candidato al Senado y miembro del Comité Electoral del PSOE, Óscar López, la líder socialista ha afirmado que “en estos días en los que muchos se quieren parecer al PSOE, hay que reivindicar el verdadero socialismo y el auténtico Partido Socialista Obrero Español.
“Si no teníamos bastante con los indicios de corrupción de la candidata al Senado, Pilar Barreiro, o del presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, esta semana conocíamos la imputación de la hija de Valcárcel”, ha añadido.
Según González Veracruz, si hay un partido que garantiza el cambio desde la solvencia, desde la defensa de los derechos y libertades, desde la garantía de la limpieza de la vida pública, esos son los socialistas.
“Bastantes muestras hemos dado de ello precisamente en la Región de Murcia, donde hemos liderado la lucha de la corrupción, y parece que el tiempo nos está dando la razón, para desgracia de nuestra tierra”, ha indicado.
Finalmente, la candidata socialista ha hecho un llamamiento a la movilización: “sé que hay muchas personas que no entienden por qué no tenemos gobierno, pero hemos sido los que más hemos intentado tenerlo”.
“Llamamos a todos los murcianos y murcianas a movilizarse, y que nadie se quede en su casa el 26 de junio porque esta región necesita limpieza”, ha concluido.