La cabeza de lista ha asegurado que votar al PSOE supone votar por el progreso de la Región de Murcia y de España, y votar al único partido que ha demostrado querer formar gobierno y estar dispuesto a ello desde el primer momento, con unos candidatos totalmente limpios sin la más mínima sospecha
La cabeza de lista al Congreso de los Diputados del PSOE por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha afirmado en el acto que da inicio a la campaña electoral que el Partido Socialista sale a cambiar el país, empezando por dar un sí a la limpieza democrática y a la regeneración.
Ha explicado que será una campaña diferente en la que el gran reto es movilizar a todos los murcianos y murcianas, "porque nos estamos jugando acabar con las injusticias y la corrupción de los cuatro años de Rajoy y del PP, pero también desbloquear la situación de intransigencia y de vetos de los últimos meses".
"Salimos conmuchas ganas de ganarle al PP y de convencer a los murcianos y murcianas de que hay que decir sí al cambio,sí a la limpieza,ala honestidad, a la igualdad,y terminar definitivamente con cuatroaños de injusticia y que no es la opción de aquellosque vinieron a prometernos una nueva políticay sólo han demostrado bloqueo e intransigencia", ha añadido.
"Tenemos en nuestra mano un voto el día 26 de junio que es una oportunidad para demostrar en las urnas que Pedro Sánchez es la única opción de cambio solvente para acabar con la corrupción que está afectando directamente al bolsillo de los españoles, y especialmente de los murcianos", ha resaltado.
En este sentido, la líder socialista ha destacado la necesidad de cambio que tiene la Región de Murcia, porque ha estado maltratada durante los últimos cuatro años y medio, "y eso no se puede premiar con cuatro años más de gobierno".
"El voto al Partido Socialista es un voto a una lista que defiende los intereses de los murcianos, y así lo hemos demostrado en esta legislatura tan corta, y a una lista limpia de cualquier sospecha. No existe ni una sola duda de cualquier mancha de corrupción", ha indicado
Ha afirmado que votar al PSOE supone votar por el progreso de la Región y votar al único partido que ha demostrado querer formar gobierno y estar dispuesto a ello desde el primero momento.
Según la candidata socialista, el voto para el PSOE es un voto al reconocimiento de las diferencias en España, "pero sin rupturas, sin divisiones ni separaciones".
"Le diría a cada murciano a la hora de pensar su voto si se imagina cuatro años más de Mariano Rajoy, si se imagina a cualquiera de los nuevos políticos como presidente del gobierno, sólo nos podemos imaginar a Pedro Sánchez cambiando este país y la Región de Murcia".
Ha explicado que se trata de una campaña compleja en la que El PSOE se va a volcar, "porque estamos convencidos de que si todos los progresistas y personas decentes que hay en la Región de Murcia se movilizan, ese cambio será posible".
Finalmente, ha invitado a toda la gente con voluntad de progreso desde la socialdemocracia y que tiene clara esa necesidad de cambio a sentirse cómplice de las propuestas socialistas y compartirlas, y a ser protagonistas del cambio votando al PSOE, votando SÍ AL CAMBIO y apostando por el gobierno de Pedro Sánchez.