La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, afirmó hoy, tras conocer la información publicada por un medio de comunicación sobre el caso Púnica, que "no se firmó nada y así lo acreditan oficialmente los certificados", y añadió que "nunca ha existido relación contractual de la Consejería de Educación con las empresas investigadas".
Noelia Arroyo, que trasladó un mensaje de "absoluta tranquilidad" y dijo no tener conocimiento del contenido del informe remitido por la Guardia Civil al juez que investiga la causa, indicó que "se ha certificado oficialmente que no ha existido relación con ninguna de las empresas relacionadas en esta investigación para que así constara".
"No se ha destinado ni un solo euro público a ninguna de las empresas investigadas", declaró Noelia Arroyo, quien señaló que "se certificó oficialmente en su momento la inexistencia de contrataciones para que todo se aclare cuanto antes". En cualquier caso, subrayó que "si hay que facilitar algún dato más para que todo se aclare, así se hará".