El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asegurado que el informe provisional de fiscalización de las subvenciones asignadas a los grupos de la Asamblea Regional demuestra que las cuentas en la bancada socialista son correctas.
"No se ha encontrado ningún error que no se pueda subsanar, las cuentas son correctas y las apreciaciones serán corregidas en los próximos días", ha indicado el dirigente socialista.
En su opinión, el Grupo Parlamentario Socialista ha demostrado transparencia, "ya que no tiene nada que esconder".
Según González Tovar, los apuntes que hay en el citado informe del segundo semestre de 2015 relacionados con el Grupo Parlamentario Socialista se justificarán y aclararán de inmediato.
"Nosotros creemos en la transparencia y así lo estamos demostrando, luchando para acabar con la corrupción y establecer la ética y la moral en la política", ha añadido.
Finalmente, ha insistido en que el Partido Socialista nunca ha hecho un uso electoral de sus subvenciones, y que "habrá que aclarar si el resto de fuerzas de la Asamblea Regional ha cometido alguna irregularidad".