Ivars asegura que la sombra de la corrupción planea sobre la lista del Partido Popular en la Región de Murcia para las elecciones del 26J

Fuente:

El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM afirma que el PP vuelve a colocar a Pilar Barreiro para pagar su silencio y aforarla para retrasar una posible imputación por Novo Carthago

El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM, Emilio Ivars, ha asegurado que la sombra de la corrupción planea sobre la lista del Partido Popular en la Región de Murcia para las elecciones del próximo 26 de junio, que han presentado esta mañana.

Ivars considera inadmisible que, después de anunciar a bombo y platillo que las listas del PP no iban a llevar investigados ni imputados, hoy se hace oficial que la exalcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, vuelve a ir en la lista para Senado.

"Lo que hace el Partido Popular es de un absoluto desprecio a la ciudadanía y a una institución como el Senado sede de la representación territorial- al incluir a Pilar Barreiro para evitar que la imputen por el caso Novo Carthago y así pagar el silencio de la exalcaldesa cartagenera", ha añadido el portavoz socialista.

Asimismo, Emilio Ivars ha señalado que lo vivido en los últimos días con la salida de Andrés Ayala de manera repentina y sorpresiva solicitó la compatibilidad de su cargo público para poder ejercer de abogado y dar conferencias y clases- demuestra el esperpento continuo que es el PP.

Está claro, ha continuado el dirigente socialista, que "el Partido Popular ampara y protege a los sospechosos de corrupción y los incluye en las listas para las próximas elecciones generales. ¿Qué podemos esperar de alguien como Rajoy que manda mensajes de ánimo a encarcelados?", ha concluido Ivars.

Ivars asegura que la sombra de la corrupción planea sobre la lista del Partido Popular en la Región de Murcia para las elecciones del 26J, Foto 1
Murcia.com