El candidato al Senado del PP por Murcia, Fulgencio Gil ha manifestado que el cambio de Gobierno que ha propuesto hoy la socialista González Veracruz en Águilas es "un cambio hecho con retales del zapaterismo y del felipismo".
En este sentido Fulgencio Gil ha lamentado que González Veracruz haya perdido todo el contacto con la Región, "ya que reside en Madrid y no sabe bien lo que ocurre aquí ya que se dedica a atender sus cargos en la ejecutiva nacional del PSOE".
Gil ha aseverado que el cambio en España se produjo en 2011 cuando el gobierno del PP presidido por Rajoy "frenó la ruina de España propiciada por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, frenó la sangría del paro, el descrédito de las instituciones y la destrucción de empresas para crear en estos cuatro años un millón y medio de empleos y colocar al país en la senda de la recuperación y del crecimiento económico".
Critica, de igual forma que González Veracruz "pregone a los cuatro vientos" un Gobierno que el candidato popular ha llamado de "perdedores", del que ha dicho que "no es la solución para España" ya que lo que esperan los españoles "es un Ejecutivo fuerte, basado en la experiencia aportada por el PP, y en la moderación que genere crecimiento, certidumbre, confianza y estabilidad".
Fulgencio Gil ha finalizado con la seguridad que los españoles y los murcianos "orientaran su voto el 26J hacia esta opción de Gobierno moderado del PP".