La selección murciana alevín de fútbol-8 ha hecho historia y se ha proclamado de una manera exitosa subcampeona de España al perder contra Cataluña por 4-0 en la final del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se ha celebrado en los campos de la Universidad de Murcia, en Espinardo, ante más de tres mil espectadores.
Los murcianos dirigidos por Antonio García Angulo llegaban a la final después de vencer en los penaltis a Castilla La Mancha (1-1) en las semifinales del Nacional y también al superar en cuartos de final a Navarra (0-0), también en los penaltis.
El combinado murciano, en la fase clasificatoria, quedó primera de grupo con 7 puntos, después de ganar a Valencia por 1-0, empatar a dos goles contra el País Vasco, perder por 1-2 ante Asturias y vencer a Cantabria 2-0.
Al término de partido, Vicente Muñoz, vicepresidente de la RFEF y presidente de la Liga de fútbol aficionado, hizo entrega a José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM, de una placa con motivo de la exitosa organización de este Nacional. Acto seguido, Monje Carrillo entregó el trofeo a la selección murciana, subcampeones de España y Vicente Muñoz, a la selección campeona, el combinado de Cataluña.