El diputado del Grupo Parlamentario Socialista asegura que el Partido Popular no puede usar las instituciones a su antojo tal y como ha hecho durante 20 años y le pide respeto
El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Emilio Ivars ha asegurado que el PP tiene que aprender que la Asamblea Regional no es su cortijo y que el presidente de la Comunidad irá a declarar cuando lo estime la Comisión lo decida.
Ivars ha señalado que la Comisión de Investigación del Auditorio de Puerto Lumbreras "es una necesidad para la sociedad y serán los integrantes de dicha comisión los que decidan las comparecencias, no el capricho de Pedro Antonio Sánchez".
"El problema del Partido Popular es que piensa que la Región en su cortijo y que puede hacer lo que quieran y cuando quieran y no se dan cuenta de que no tienen la mayoría en la Asamblea Regional", ha añadido Ivars.
Asimismo, ha añadido que "la manipulación torticera que hace el portavoz del Grupo Popular es de un desprecio absoluto hacia las instituciones democráticas y más en concreto a la Casa de todos los murcianos que es la Asamblea Regional".