Como cada año SABIC estará presente en el Campus de Ingeniería con el objetivo acercar a los más jóvenes al mundo de la ciencia. A través de su stand y diversos talleres la empresa fomentará el desarrollo del espíritu emprendedor y la capacidad innovadora entre los alumnos de infantil, primaria y secundaria de una forma atractiva y dinámica.
En el transcurso del taller "hagamos un polímero" se estudiarán los aspectos teórico-prácticos más importantes de la composición de los plásticos de ingeniería. Mediante una serie de ensayos, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer al detalle los materiales y productos innovadores realizados en SABIC además de las aplicaciones cotidianas que tiene este material, como por ejemplo a la hora de fabricar ordenadores o diferentes elementos de coches, trenes o aviones.
La empresa estará presente con un stand en la zona ferial con el objetivo de potenciar la divulgación e interés por la ingeniería y así fomentar así el espíritu emprendedor y las vocaciones científicas de los más pequeños.