Emilio Ivars asegura que al presidente del Gobierno en funciones no le preocupa "en absoluto" la Región de Murcia, a diferencia del Partido Socialista, que se ha dejado la piel por intentar formar un gobierno de cambio que beneficie a los murcianos y murcianas
El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado en la Asamblea Regional, Emilio Ivars, ha asegurado que, mientras el Partido Socialista se ha dejado la piel para que formar un gobierno de cambio cuya prioridad es el interés general de los españoles, Mariano Rajoy se ha quedado esperando "sin hacer absolutamente nada".
"El inmovilismo de Rajoy al más puro estilo don Tancredo ha sido la respuesta del Partido Popular ante la difícil situación política que vive el país", ha criticado.
El diputado socialista ha recordado que, a diferencia del PSOE, siempre preocupado e implicado en la Región de Murcia, "Mariano Rajoy sólo viene cuando estamos en campaña electoral".
"Además, resulta vergonzoso que el resto de ministros del Partido Popular solo ha venido a Murcia a inaugurar infraestructuras e inversiones que hizo el Gobierno del PSOE", ha añadido.
Para Ivars, "el Partido Popular no ha hecho nada con su actitud inmóvil, pero tampoco ha dejado hacer a los que de verdad nos preocupa el bienestar de la ciudadanía, y Podemos se ha dedicado a poner vetos".
"El verdadero engaño han sido las políticas del PP que tanto daño han hecho a España y a la Región de Murcia, y con eso es con lo que hay que acabar de manera urgente", ha concluido.