JSRM pone en valor la actitud constructiva de PSOE y Podemos al presentar conjuntamente una enmienda a la totalidad a la moción del PP, consiguiendo de esta manera un acuerdo en la Asamblea entre los grupos parlamentarios y aprobar que la Biblioteca Regional se abra los fines de semana y se mejoren las condiciones salariales de los trabajadores y trabajadoras del centro.
Desde JSRM lamentamos la campaña partidista que está realizando FEREMUR, y nuevamente nos hacen recordar que esta Federación no se debe a los estudiantes murcianos sino a los intereses del Partido Popular, actuando de apéndice de su organización juvenil, cuyos miembros de NNGG forman parte de la Junta Directiva de FEREMUR.
Por ello, nos preguntamos dónde está FEREMUR cuando los estudiantes se manifiestan contra la LOMCE, la subida de tasas en las matrículas, el aumento de alumnos y alumnas por aula, en las justas reivindicaciones que hacen los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UMU, o en la denuncia de los recortes que el PP ha hecho en estos últimos años deteriorando el servicio que presta la propia Biblioteca regional. Cuestiones fundamentales de la Educación sobre las que FEREMUR ni está ni se le espera.