Para la huelga del próximo miércoles, la unidad estudiantil en Murcia se ha visto fortalecida. Distintas asociaciones estudiantiles y estudiantes particulares han colaborado para que esta se lleve a cabo.
La cooperación entre las distintas asociaciones está siendo muy positiva para el movimiento estudiantil en la región, ya que de esta forma, unidas, la fuerza para lograr nuestros objetivos es mayor. Estos se basan en el derecho del estudiantado a una educación de calidad.
Sin embargo, ha habido algunas asociaciones que han preferido alejarse de la unidad que ofrecíamos por intereses propios e incluso han promulgado falacias al respecto. A pesar de todo, seguimos invitando a todas las organizaciones a que participen y crear una unión total.
Las diversas asociaciones estamos trabajando juntas, repartiendo las tareas que se han realizado a lo largo de esta semana de cara a la huelga. Además, realizaremos trabajo conjunto durante el encierro que tendrá repercusión en la propia manifestación.
Todas nos apoyamos en el movimiento estudiantil porque así venceremos.