La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, participó esta mañana en la presentación del cartel del XXII Festival Taurino Picado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar el domingo 17 de abril en la Plaza de Toros de la Condomina.
Seis toros de la ganadería de Luis Algarra y uno de Fermín Bohórquez serán liados por Sergio Galán, Enrique Ponce, El Cordobés, El Fandi, López Simón, Antonio Puerta y el murciano Filiberto.
La presentación del evento contó con la participación del presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en la Región, Agustín Navarrete, el empresario de la plaza de toros, Ángel Bernal, el director general de Salud Pública, Manuel Molina Boix, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco.
Todos ellos, junto con la consejera, manifestaron su deseo de que “una vez más, el coso de la Condomina se llene para apoyar a los enfermos de cáncer y sus familias, en un evento en el que el mundo de toreo muestra su solidaridad”.