El director general de Carreteras, José Antonio Fernández, mantuvo hoy un encuentro con el alcalde de Ojós, Pablo Melgarejo, para planificar la construcción de 'bahías de parada' y estacionamiento de autobuses en la carretera RM-521, que enlaza los términos municipales de Ojós y Ricote.
Fernández explicó que esta actuación, que pretende aumentar la seguridad de la zona para la espera de los ciudadanos al transporte público de autobús y facilitar el tránsito de vehículos por esta carretera, se podría desarrollar en el programa de trabajos de mantenimiento y conservación de la Red regional de carreteras".
El director general manifestó que las paradas se ubicarían a la altura del cementerio municipal con el fin de facilitar la conexión del centro urbano con el camposanto y el estacionamiento de los vehículos para la recogida y bajada de usuarios.
Durante el encuentro, se abordó también la situación de las carreteras regionales que atraviesan el municipio de Ojós y se trató la posibilidad de actuar en las carreteras RM-522 (VillanuevaOjós), la RM-521 (OjósRicote) y la RM-520 (OjósBlanca), mediante una limpieza de márgenes, drenajes y cunetas.