El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martinez, le ha pedido al secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar que deje de maniobrar para hacerse a toda costa con el poder. En política no todo vale y es evidente que el señor Tovar, sabedor de que este es su último tren, está presionando en todas direcciones para conseguir lo que las urnas no le han dado.
Víctor Martínez le recuerda al socialista murciano que el Partido Popular combate la corrupción con la ley, el mayor paquete de medidas contra los corruptos lo ha aprobado en el Congreso de los Diputados el Partido Popular con el voto en contra de los socialistas, ha afirmado el portavoz del PP en el parlamento autonómico quien ha añadido que ha sido una ley aprobada por el PP la que obliga a los corruptos a devolver lo que han robado con la oposición del PSOE.
González Tovar sólo actúa de cara a la galería porque su contundencia para exigir responsabilidades al PP se diluye cuando se trata de pedirlas a sus compañeros de partido imputados en Andalucía o Galicía ha afirmado el portavoz del GPP.
Para Víctor Martínez, la actuación de los socialistas en la Asamblea Regional está demostrando que el único interés de Tovar es dinamitar la gestión de Pedro Antonio Sánchez, un presidente que está gobernando bien, para todos y de la mano de todos. Y buena prueba de ello es el desaguisado que han montado con las enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad donde por hacer daño al Gobierno Regional han acabado perjudicando a la sociedad. Y ha expuesto como ejemplo cómo las organizaciones agrarias obligaron a rectificar a la oposición, nosotros vamos a seguir trabajando para beneficiar a los ciudadanos mientras otros se dedican no a bloquear y obstaculizar, ha añadido Víctor Martínez.