El secretario de Comunicación del PSOE en la Región de Murcia y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que el Gobierno regional no paga la extra que le quitó a los empleados públicos en 2012 por falta de voluntad.
Ivars ha asegurado que el Ejecutivo del Partido Popular no quiere abonar la cantidad que les adeuda a los trabajadores de la Administración Pública porque "no quiere, ya que sí hay dinero para pagarle a algunos imputados que han recolocado como asesores en las consejerías".
Asimismo, el diputado de la bancada socialista ha señalado que "desde septiembre han tenido tiempo para ingresar la extra que les deben desde enero de 2012".
De igual modo, Ivars se ha preguntado "¿Por qué unas comunidades sí la han pagado y en la Región de Murcia no? Por ello, ha aseverado que el PP no va confundir a los empleados públicos que ya saben de qué va todo esto y son conscientes del engaño y desprecio que el gobierno de Pedro Antonio Sánchez lleva a cabo con ellos".