"Los políticos debemos mirar al futuro y olvidar los personalismos"
El diputado nacional del Partido Popular, Teodoro García ha manifestado en relación a las declaraciones hechas por la diputada del PSOE, María González Veracruz en relación a la formación del gobierno de España y su intención de lograr una coalición de izquierdas que, "los diputados socialistas de la Región de Murcia deben decidirse y decir claramente si están con los que el pasado miércoles dieron un espectáculo lamentable en el Congreso y quieren romper España, y que una parte de nuestro país decida sobre todos incluidos los murcianos, o si están con aquellos que queremos formar una gran coalición entre PSOE, PP y C's"
Desde el Partido Popular creemos que esta coalición nos permitirá abordar temas de Estado desde una óptica de la estabilidad, de las garantías y del futuro de España y por supuesto de nuestra Región.
Un pacto , ha dicho el diputado del PP, "entre estos tres partidos permitiendo que gobierne el PP, que es el que ha ganado las elecciones" ya que, ha insistido, "Mariano Rajoy nos va a permitir abordar temas clave y de futuro para que puedan ser aprobados por más de 200 diputados que representan al 70% de los españoles que han votado en las últimas elecciones".
Este gran pacto "va a permitir abordar el nuevo sistema de financiación para que Murcia salga beneficiada, un gran pacto del agua para que este recurso, tan necesario para nuestra Región, vaya de donde sobra a donde falta" y ha añadido, "también servirá para mejorar nuestros servicios sociales y la estabilidad en el empleo".
"España hoy necesita altura de miras , que los políticos miren al futuro y que se olviden los personalismos para preocuparnos por lo que verdaderamente es importante que es dotar de estabilidad y de garantías al futuro de nuestro país", ha reiterado.
Teodoro García se ha referido al acuerdo conseguido en la composición de la Mesa del Congreso y por eso ha dicho, "tenemos que conseguir que también se produzca uno similar para tener cuanto antes un gobierno estable que se preocupe por los problemas reales de los ciudadanos".
Para concluir el diputado nacional del PP ha manifestado su desacuerdo con que los políticos estén continuamente con calculadoras en la mano y ha incidido en que "debemos trabajar con propuestas reales". Asimismo ha expresado el firme deseo de ponerse ya a trabajar porque "los españoles lo necesitan y es lo que esperan de todos nosotros".