"Debe imponerse la cordura, y que gobierne en España la lista más votada. Necesitamos políticos que trabajen desde el primer día, y no políticos que especulen con la calculadora para ver quién puede gobernar sin respetar la decisión de los votantes"
"Vamos a seguir trabajando para que la recuperación económica llegue a todos"
El candidato electo al Congreso de los Diputados y cabeza de lista, Teodoro García, acompañado por candidatos al Congreso y al Senado por la Región de Murcia han hecho un "balance positivo del resultado electoral", y ha señalado que "los diputados del PP elegidos vamos a abrir una nueva etapa de Murcia en Madrid, en la que vamos a trabajar para que nuestra Región tenga más peso en Madrid".
Del mismo modo, Teodoro García señaló que "en Murcia y en España el Partido Popular ha sido la fuerza política más votada con diferencia". El candidato electo ha pedido que "se respete la lista más votada, debe imponerse la cordura y que el resultado de las elecciones no sirva para entorpecer el desarrollo".
"Los candidatos electos del PP, no vamos a defraudar, llevaremos los temas más importantes para los murcianos a Madrid, entre nuestras prioridades se encuentra la creación de empleo, el incremento de la financiación autonómica y la lucha por el agua que debe salir donde sobra a donde falta".
Teodoro García ha añadido que, "la nueva etapa tiene que servir para que el acuerdo y el consenso se ponga al servicio de los españoles, y no al revés. No se puede sustituir una mayoría absoluta de un partido por mayoría absolutas tricolores o cuatricolores".
García ha concluido señalando que "en democracia la sociedad necesita a representantes que trabajen desde el primer día, y no políticos con calculadora que especulen quién pueden gobernar sin respetar la lista más votada". "Vamos a seguir trabajando para que la recuperación económica llegue a todos".