La candidata socialista insiste en que la única opción para desalojar a Rajoy de La Moncloa y evitar que el PP siga manejando el destino y el futuro de los ciudadanos con políticas que les perjudican, es votando al PSOE y a Pedro Sánchez.
La cabeza de lista al Congreso por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha pedido a los murcianos y murcianas que sean muy conscientes de que sólo concentrando el voto de la izquierda en el PSOE, "podremos terminar con las políticas de la derecha tan duras y que tanto sufrimiento han traído a la Región".
Para la líder socialista, sólo votando al PSOE se acabará con los contratos que suponen explotación laboral en esta Región, y con esas políticas de Rajoy que han supuesto desigualdad, pobreza, y privar a los ciudadanos de la sanidad universal y la educación pública y gratuita.
"Estamos en el último día de campaña, quedan dos días para terminar con una pesadilla, con un gobierno que ha sido eterno para miles de familias, para la mayoría de los murcianos", ha señalado.
"Quiero ser muy clara, quiero pedir el voto para el Partido Socialista porque es claramente la única opción que puede echar al PP y a Rajoy de la Moncloa, para terminar con las políticas que están haciendo que los murcianos sufran", ha añadido.
González Veracruz ha asegurado a todos los murcianos que quieren un cambio, "y hay muchísimos", que sólo votando a Pedro Sánchez se garantiza que el 21 de diciembre "Rajoy y el PP no puedan seguir manejando el destino y el futuro de nuestras vidas".
El PSOE tiene un proyecto sólido, un proyecto de esperanza, de futuro para la mayoría, y que garantiza la igualdad. "Además, los murcianos necesitamos un gobierno que realmente apueste por nosotros, y eso también lo garantiza el Partido Socialista y Pedro Sánchez".
"Hemos terminado la campaña en Cartagena porque esta ciudad necesita mucho apoyo, y siempre que hemos gobernado los socialistas, lo ha tenido, a diferencia de estos cuatro años. Cuantos más votos ha tenido el PP, peor le ha ido a Cartagena y peor le ha ido a la Región. Esto es un motivo para cambiar el próximo 20 de diciembre de gobierno", ha concluido.