El Director del Instituto de Fomento ha explicado a los miembros de Murcia Seniors Club las áreas de operación que desde este organismo público inciden en la fortaleza de las empresas murcianas
El Director del Instituto de Fomento, Javier Celdrán, ha mantenido una reunión de trabajo con los directivos de Murcia Seniors Club y les ha explicado las áreas de operaciones que desde este organismo público incidirán en las fortalezas de las empresas murcianas de cara a 2016.
Ignacio Cerezuela, presidente de Murcia Seniors Club, organización independiente que agrupa profesionales, empresarios y directivos, valora enormemente esta nueva etapa donde se pretende poner a disposición de la industria herramientas de gestión en todas sus facetas, desde la internacionalización y apertura de nuevos mercados, hasta la colaboración en la obtención de ayudas financieras. "La agilización de las tareas administrativas será otro de los objetivos prioritarios para el 2016 en el INFO y es muy positivo", afirmó Cerezuela..
Desde Murcia Seniors Club se ha transmitido al primer responsable del Instituto de Fomento su apoyo y colaboración desde la sociedad civil activa a la que este grupo de profesionales representa. El apoyo se dará en todas aquellas actividad que sirvan de promoción para las empresas de la Región de Murcia y que puedan redundar en un crecimiento del empleo.
El INFO resuelve dudas
Javier Celdrán, por su parte, ha incidido en la importancia de recoger las sugerencias de estos empresarios y profesionales de Murcia Seniors Club, para ajustar a sus necesidades las nuevas estrategias del INFO para 2016. El director ha recordado que sus trabajo se centrará en convertir al INFO en la empresa pública más cercana y útil para las industrias de la Región de Murcia, más allá de ser una "ventanilla" para resolver dudas.
Además, Celdrán ha destacado su intención de apoyar la creación de empleo de calidad y generar una opinión social positiva de la empresa y los empresarios como generadores de empleo.