El secretario de Comunicación del PSOE de la Región de Murcia y diputado regional, Emilio Ivars, ha manifestado que la imputación del alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, por un presunto delito de prevaricación en el caso de la escombrera de este municipio, "no es un caso aislado sino el reflejo de un mal crónico y endémico que afecta a las filas del PP hasta la médula".
Ivars señaló que el Partido Popular se ha mostrado incapaz de cumplir lo que dice y ante los crecientes casos de corrupción permanece inmóvil y mira para otro lado. "Por ello, debe regenerarse en la oposición, porque no es capaz de atajar la corrupción y limpiar su casa".
El secretario de Comunicación del PSOE de la Región de Murcia añadió que estamos ante "un alcalde más bajo la lupa de la Justicia que viene a sumarse a otros tantos casos que se acumulan en la Región y en España".
En este sentido recordó que hoy mismo el Partido Popular se ha visto obligado a retirar de la carrera electoral a su candidato al Congreso por Segovia, Pedro de la Serna por otro escándalo de corrupción.
Emilio Ivars concluyó que "el PP en la Región de Murcia tiene que comprender que estamos ante una nueva realidad, otra forma de hacer política donde los representantes públicos deben rendir cuentas de sus actos y ser ejemplares ante la sociedad".