Bodegas Luzón lanza su blanco espumoso Siete Grados, bajo en alcohol

Fuente:

Elaborado cien por cien con uvas moscatel de Alejandría, sorprende por su frescura y sencillez

Bodegas Luzón lanza al mercado su nuevo blanco espumoso Siete Grados elaborado cien por cien con uvas moscatel de Alejandría y con baja graduación en alcohol, como su nombre indica. Es un vino que sorprende por su frescura y sencillez.

La nueva apuesta de Bodegas Luzón es un vino de color amarillo pálido brillante con reflejos verdosos. En nariz es muy afrutado, con recuerdos a fruta blanca como la pera y la manzana, y tonos de fruta cítrica mediterránea. En boca es refrescante, sabroso y joven, y recuerda los aromas de frutas combinados con un sabor ligeramente dulce, pero fresco.

Este vino es ideal para consumir en todo momento, ya que gracias a su carácter afrutado y fresco, su fina burbuja y equilibrado dulzor, unido al bajo contenido en alcohol, marida tanto con aperitivos como postres, pasando por una amplia variedad de platos como ensaladas, pastas, arroces y carnes blancas.

Bodegas Luzón tiene sus raíces en la sucesiva unión de viticultores elaboradores desde principios del siglo XX, aunque fue partir de 2005, fecha en la que pasó a ser propiedad de Grupo Fuertes, cuando se acometieron importantes inversiones de modernización de las instalaciones que, unidas a la tradición y saber hacer de esta bodega, dan como resultado vinos de máxima calidad.

Bodegas Luzón lanza su blanco espumoso Siete Grados, bajo en alcohol - 1, Foto 1
Murcia.com