La región de Murcia no se merece una oposición que prima sus intereses políticos y electorales frente a los de todos los murcianos, así se ha manifestado el portavoz del grupo parlamentario popular, Víctor Martínez, tras la finalización de la Junta de Portavoces de la Asamblea Regional, en la que PSOE,Podemos y Ciudadanos han decidido retrasar la aprobación del dictamen del proyecto de Ley de Presupuestos a finales de enero.
Una decisión irresponsable, ha dicho víctor Martínez que supone una derrota al sentido común y que sólo responde a los caprichos e interés electoral del tripartito que no quiere estabilidad ni le interesa solucionar los problemas de los ciudadanos.
Víctor Martínez considera que retrasar un mes la aprobación del presupuesto tiene muchas desventajas y va a perjudicar a muchos colectivos, asociaciones y entidades” de la Región de Murcia.
No se entiende que todos los parlamentos autonómicos estén intensificando la actividad y siendo responsables y coherentes con la acción del Gobierno y aquí la oposición no esté siendo responsable, ha manifestado el portavoz parlamentario del PP quien considera que hoy con la decisión de la Junta de Portavoces , los grupos PSOE,PODEMOS y Ciudadanos retrasan la puesta en marcha de medidas que benefician a mucha gente y están contenidas en los presupuestos.
El grupo parlamentario popular ha hecho hasta tres propuestas distintas para aprobar la norma presupuestaria antes del 31 de diciembre que han sido sistemáticamente rechazadas por la oposición.