Juan Cosme García, presidente saliente de MSC, ha recibido la felicitación de todos los miembros de esta asociación profesional por el trabajo realizado en sus dos años de esfuerzo dedicado a la organización
Ignacio Cerezuela ha sido elegido presidente de Murcia Seniors Club -MSC tras las elecciones celebradas hoy en la asociación profesional que reúne a empresarios, directivos y profesionales de diferentes sectores económicos de la Región.
Cerezuela es CEO de la agencia Exoglas especializada en nuevas tecnologías y aplicaciones de comunicación avanzada para empresas.
El nuevo presidente de MSC ha manifestado su satisfacción por el apoyo recibido de los miembros de la organización que representan a la sociedad civil y al movimiento real de la ciudadanía de la Región de Murcia. "Nuestro reto fundamental será la creación de nuevos MSC en Cartagena y Lorca, ya que representamos foros de reflexión y análisis desde la sociedad civil que apoyan decididamente el avance social y económico de nuestra Comunidad, ha asegurado Cerezuela".
Juan Cosme García, presidente saliente de MSC, ha recibido la felicitación de todos los miembros de esta asociación profesional por el trabajo realizado en sus dos años de trabajo dedicado a la organización. Los socios agradecen enormemente su compromiso y resolución durante este mandato. Ha aportado una representación y una fuerza renovada.
El carácter transversal de Murcia Seniors Club-MSC permite abordar temas relevantes que afectan al futuro de la Comunidad Autónoma desde múltiples perspectivas, aportando respuestas enriquecedoras.
Ignacio Cerezuela es un conocido empresario, cuya compañía, Exoglas, es una prestigiosa agencia de comunicación multidisciplinar orientada al diseño de soluciones tecnológicas. Está especializada en el desarrollo de Apps y Sitios Web corporativos. Con el trabajo tecnológico, la web se simplifica y se reduce a la mínima expresión, sintetizando contenidos y volviéndolos accesibles en cualquier momento y lugar. Como el futuro es móvil, su empresa prepara clientes para el cambio.