El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el alcalde de Albudeite, Jesús García, para analizar diferentes actuaciones en las carreteras regionales que discurren por el término municipal de Albudeite.
En este sentido, la Consejería mejorará la comunicación y la accesibilidad peatonal de la carretera RM-B13, que conecta el núcleo urbano y el cementerio de la localidad, con la construcción de una acera en un tramo aproximado de unos 800 metros.
El director general de Carreteras señaló que esta actuación es "demandada por los habitantes de la localidad" y que "se acometerá una vez que esté elaborada por parte del Ayuntamiento la memoria de la actuación, siguiendo las indicaciones de los técnicos de la Consejería".
Durante este encuentro se analizó también el estado de conservación del puente antiguo sobre la Rambla de Albudeite, en la travesía de la RM-531, para evaluar una actuación en esta infraestructura.
Para ello, la Dirección General de Carreteras elaborará un informe técnico que especifique el estado de conservación del puente y las posibles actuaciones de mantenimiento o de mejora que sean convenientes acometer.