Haciendo honor a su estatus de hermanas, Mariángeles, Irene y Minuca Carreño, al frente de la firma de moda TitisClothing, celebran la primera década de vida de su proyecto creativo con la colección Sisterland Otoño/Invierno 2015 y, el pasado jueves, con una jornada de puertas abiertas en su cuartel general y tienda central de la marca.
Así, esta campaña, las tres hermanas visten de punta en blanco la marca a través de una retrospectiva conceptual e intimista de su trayectoria profesional y vital. Y es que, es imposible discernir dónde está la línea que separa ambos mundos. Tanto es así que para este nueva temporada se aúnan los universos interiores de cada una de ellas; ese universo imaginario que recrean a la par y desde la infancia y que sólo ellas conocen como aventureras consumadas que son. Tres almas distintas que por separado son maravillosas, pero que al sumarse resultan geniales, como muestra su nueva colección.
Y es que, tras un periplo de diez años, no falto de obstáculos, soñaron en crecer juntas y así lo han hecho. Las tres, exploradoras inagotables, con las mochilas llenas de deseos y anhelos decidieron emprender un viaje y, aunque todavía queda mucha ruta por delante, es el viaje más apasionante de sus vidas. Esperan no dejar de compartirlo con aquellos que decidan vestir sus creaciones: la alternativa perfecta para diferenciarse de los demás.
Viscosas, crepes, punto de tricot, tejidos elásticos que confieren comodidad y adaptabilidad a la figura femenina protagonizan la temporada otoño invierno.
Apuestan por la sofisticación para la noche con transparencias, tejidos más vaporosos que dejan entrever la figura muy femenina.
Elegantes topos, patas de gallo, estampados de la firma en tonalidades rojas, negras y tonos anaranjados y rosáceos en contraste con los azules turquesas apagados y blancos rotos hacen de esta colección la más versátil y chic de las últimas colecciones.
Globos aerostáticos, aviones, maletas, prismáticos con los que observar el futuro, pero también el pasado, focas sin domadores, y un guiño al mundo cinematográfico del evocador director Wes Anderson…, son los elementos que adornan las telas de sus nuevas creaciones y el concepto para esta campaña Otoño/Invierno 2015 y que también ilustran los recuerdos del mundo inventado por estas hermanas, recreándolo en Sisterland Otoño/Invierno 2015.