En la comisión de los hechos utilizaban un arma blanca y arma de fuego
Agentes de Policía Local y Policía Nacional han detenidos a dos personas, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación cometida en establecimiento de hostelería de la ciudad de Murcia, durante las dos últimas semanas.
A raíz de las características facilitadas por la última víctima, la Policía Local observa una pareja coincidente con la descripción facilitada y al percatarse de la presencia policial emprenden la huida, pudiendo ser detenida "in situ" la autora de los hechos, española y de 30 años dándose a la fuga el varón.
Posteriormente y por gestiones realizadas, por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte-San Andrés, se localiza el lugar donde pudiera estar oculto el fugado, procediendo a su detención, siendo este español y de 36 años. Las detenciones se realizan el día 19 del presente mes.
La pareja ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, el día 21 de los corrientes, decretándose el ingreso en Prisión de ambos individuos.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, con la colaboración de Policía Local.