Tras distintas reuniones con afiliados y como resultado de varios equipos de trabajo, se propusieron todas las opciones de organización y responsabilidades para la nueva etapa que debe afrontar VOX en Murcia. De todos estos foros se conformó la nueva gestora que asumirá todas las funciones hasta la definitiva formulación del Comité Ejecutivo Provincial.
La actual ejecutiva queda conformada por las siguientes personas: Manuel Calero (Presidente), Pascual Salvador (Vicepresidente), Rafael Vílchez (Secretario), Jose Antonio Plana (Vocal de Organización), Rosa Gil (Vocal Institucional) y Vicente Gómez (Vocal de Acción Política).
El actual organigrama, mucho más flexible y funcional, estructura los sectores estratégicos bajo el paraguas de distintas vicesecretarías al frente de las cuales están personas con experiencia contrastable y que serán la parte de desarrollo e implantación de los proyectos de VOX en Murcia.
Una de las particularidades de la nueva organización de VOX en la provincia es que los responsables de la ejecutiva no serán elegibles y tampoco irán en listas electorales en puestos destacados con el fin de evitar conflictos de intereses personales y puedan dedicar todo su esfuerzo en el desarrollo del partido.
En palabras de su nuevo presidente Manuel Calero, “Uno de nuestros primeros objetivos es sobrepasar los prejuicios y etiquetas que los murcianos pueden tener sobre nosotros para hacerles ver que ni mucho menos somos extremistas sino todo lo contrario. Somos personas con ideas de sentido común que podemos garantizar la sostenibilidad de la sociedad desde perspectiva de la libertad individual, desde la bajada de impuestos, desde la organización política con criterio y desde la cultura del trabajo, valores y esfuerzo como mejor herramienta transversal.”