El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio en funciones, Francisco Bernabé, presentó hoy un nuevo trayecto combinado entre Murcia y La Manga que aunará el viaje en los autobuses de LAT y la travesía entre Lo Pagán y La Manga en la nueva línea de ferry puesta en marcha el pasado mes de mayo.
Bernabé destacó que "el acuerdo entre las empresas LAT y Cruceros Mar Menor se convierte en un aliciente para quienes deseen alcanzar la zona final de La Manga cambiando el largo trayecto por carretera, que además se complica cuando llegan los meses de verano por la intensidad de tráfico, por un cómodo y atractivo viaje en barco, y pagando sólo 9 euros por el viaje de ida y vuelta desde Murcia".
El titular de Fomento señaló que "este trayecto combinado marítimo-terrestre es una iniciativa novedosa que permite ofrecer a los usuarios durante los meses de julio y agosto una nueva razón para el empleo del transporte público, a un precio competitivo, y una forma diferente de disfrutar de la belleza del Mar Menor y de La Manga de una forma relajada y sin soportar tensiones y atascos".
"No cabe duda de que estamos añadiendo un nuevo atractivo turístico a los muchos que reúne el Mar Menor; un producto muy apetecible tanto para los murcianos como para los numerosos visitantes que llegan a nuestra tierra en esta época del año", reiteró el consejero.
La línea de LAT que hace el trayecto es la 70, circulará desde el 1 de julio entre Murcia y Campoamor con una frecuencia de 60 minutos, entre las 7:00 y las 21:00 horas, y el precio ordinario del billete es de 4,10 euros.