El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha asegurado que "el PSOE sigue obsesionado con el reparto de sillones en el gobierno y está dispuesto a todo a cambio de poder, olvidándose de los problemas y las soluciones que demandan los murcianos".
Ha lamentado que "el PSOE dedique su tiempo a negociar sobre sus propios intereses políticos en lugar de trabajar por el bien de nuestra Región, ya que se pierde un tiempo irrecuperable para avanzar en los grandes retos que tienen la Región".
El portavoz popular ha insistido en que, a diferencia de lo que pretende el PSOE, "nosotros en el PP queremos alcanzar acuerdos sobre los retos e intereses de los murcianos y no negociaremos sobre reparto de sillones ni asuntos que obedecen exclusivamente a las ansias de poder".
En este sentido, Martínez, ha recordado que el PP trabaja desde el primer día en iniciativas y propuestas que mejoren la calidad de vida de los murcianos y permita cumplir con nuestro compromiso de que "la recuperación económica y el empleo llegue a todos y nadie se quede atrás".
Así, ha recordado, el grupo parlamentario popular ha sido el primero en registrar una moción en esta novena legislatura para "impulsar el Pacto contra la Pobreza y el desarrollo de la ley de Renta Básica que evidencia el firme compromiso de nuestro candidato a la Comunidad Pedro Antonio con los más desfavorecidos con medidas que permitan reducir la brecha social en la Región de Murcia".
Por último, ha hecho un llamamiento "a la responsabilidad de todos para que Murcia no se estanque en la interinidad política".