El proyecto se incluye en el marco del programa comunitario 'Grundtvig', cuyo fin es mejorar la calidad y la dimensión europea de la educación para adultos
La Región de Murcia acogió esta semana el último intercambio educativo incluido dentro del programa de movilidad del proyecto europeo 'Decolle', cuyo fin es formar a docentes de Hostelería y Turismo de Europa en nuevas tecnologías aplicadas al sector y en las metodologías de enseñanza 'e-learning'.
Durante esta reunión, el grupo de trabajo constituido por miembros del Instituto de Turismo y sus socios italianos y belgas, tuvieron la oportunidad deintercambiar información, conocimientos y experiencias. Además, visitaron destinos como La Unión, Cartagena y Murcia, donde conocieron atractivos como la Mina Agrupa Vicenta, la Ruta de las Fortalezas, el Batel y el Centro de Visitantes de La Luz y La Fuensanta.
Asimismo, los socios especializados en el campo de la hostelería pudieron participar de forma activa en la organización y el desarrollo de los talleres sobre 'Bizcochos y rellenos para novatos', 'Ensaladas variadas' y 'Arroces de la Región de Murcia', dentro de las jornadas de puertas abiertas organizadas ayer por el Centro de Cualificación Turística.
El proyecto 'Decolle' se incluye en el marco del programa comunitario 'Grundtvig', que tiene como meta mejorar la calidad y la dimensión europea de la educación de adultos, y fomentar las relaciones y experiencias educativas entre centros docentes de la Unión Europea.